Florida Agricultural Export Directory
bullet.gif (1008 bytes) Tabla de Contenidos
bullet.gif (1008 bytes) La Página de Bienvenida
bullet.gif (1008 bytes) Las Traducciones en línea

bullet copy.GIF (1268 bytes)La Ayuda Gratuitamente Exportando
bullet copy.GIF (1268 bytes)Transe la Información de Evento
bullet copy.GIF (1268 bytes)El Servicio Agrícola Extranjeroa
bullet copy.GIF (1268 bytes)El Libro Pequeño de Exportar

Fresco de Florida

www.fl-ag.com
La Florida la Campaña Promocional Agrícola:
" Fresco de Florida "
La Florida la Campaña Promocional Agrícola es una identificación y el programa promocional diseñó para empujar la imagen de la agricultura de Florida aumentando conocimiento público de nuestra industria agrícola y su importancia a la economía de nuestro estado. Les permite a clientes identificar fácilmente y promover Florida-crecido y produjo los productos agrícolas al por menor y tomas de corriente de servicio de comida a lo largo del Une Estados y mundial.

La campaña ofrece cuatro logotipos que se usan identificar los artículos agrícolas Florida-producidos y distinguirlos de otros.
Fresh from Florida El "Fresco del logotipo de Florida" se usa con las frutas frescas y verduras, huevos, pollería, carnes frescas, y follaje.
from Florida Procesado y guardó los productos como el azúcar, arroz, miel, jugo de naranja, y oso de la pasta el "del logotipo de Florida."
"Fresh from Florida" seafood Processado el e armazenou produtos como açúcar, el arroz, el mel, el suco del laranja, el urso de e del macarrão o "del logotipo de Flórida."
"from Florida USA" El "de Florida el logotipo de USA" se usa para identificar los artículos de Florida en el mercado global.
También, el Departamento está en el proceso de desarrollar nicho especializado que comercializa los programas del logotipo como el programa recientemente comenzado, "Judío de Florida."
"Kosher from Florida" El "Judío de Florida" un único logotipo de identificación que se dirige el mercado especializado de esos consumidores que compran los productos judíos es.

Los miembros de la Florida la Campaña Promocional Agrícola (FAPC) el beneficio de una campaña de publicidad estado-ancha. Esta campaña incluye televisión, cartelera, radio y publicidad de la impresión. Los eventos de comercio domésticos e internacionales y spearheaded de las promociones por el FAPC uncen estimule ventas aumentadas de los artículos agrícolas de Florida. Además, miembros de FAPC que usan los logotipos en sus anuncios de la impresión y en cartones y empaquetar son elegibles recibir los incentivos del dinero en efectivo para las tales aplicaciones. Finalmente, se listarán los miembros de FAPC en nuestro sitio web excitante a florida-agriculture.com.

La única mezcla de Florida de producción, disponibilidad y el desarrollo agri-comercial continúa solidificando su presencia como un líder mundial en la industria agrícola. El Departamento de Florida de Agricultura y Consumidor Repara y los esfuerzos colaborativos de nuestro muchos productores, asociaciones, y minoristas hacen este posible. Para más información en cómo usted puede volverse un miembro de nuestra base del número de miembros creciente avísenos por el correo electrónico al
nosotros o por el teléfono a las 850-488-6625 o por el correo a FAPC, Room 427, The Mayo Building, Tallahassee, Florida, 32399-0800.

Haga clic aquí para más "Fresco de Florida"